AAULG

noticias

I ENCUENTRO DE LABORALES EN GIJON U.L.CORDOBA (ALACO) -U.L. GIJON 4 Y 5 JUNIO 2011

01-05-2011

Desde mediados de marzo se viene reuniendo en La Felguera el Comité Organizador de este  I ENCUENTRO DE LABORALES. Un grupo de trabajo viene dando forma a un encuentro esperado desde hace tiempo. Ese "hilo conductor", nunca apagado, que une a todos los que nos hemos formado en Universidades Laborales se ha activado una vez más.

La iniciativa y el empuje principal ha venido de la Asociación de Antiguos Alumnos de la Universidad Laboral de Córdoba ALACO http://www.alaco2009.es/  Han decidido que una de sus reuniones territoriales se celebre en nuestra Universidad Laboral de Gijón. Y ello tiene sentido porque además de ser la primera de las 23 UU.LL. que funcionaron en España se dá la particularidad de que numerosos AAUL lo han sido de las dos Universidades Laborales.

El programa, consensuado entre la AAULG y ALACO, incluye celebraciones y acto académico para intercambiar experiencias asociativas y planes de cooperación futura. No faltarán los aspectos ludicos en los que la Organización contempla la participación de Antiguos Alumnos de ambas Laborales y en los que los AA asturianos sabrán cumplir como buenos anfitriones de nuestros compañeros Laborales de  la  U.L. Córdoba.

Para conocer mejor a ALACO, sus planes de trabajo, la organización del evento LABORALES EN GIJON JUNIO 2011, conocer el programa y ver los compañeros que ya se han inscrito e incribirse, hacer clic aquí. 

Una gran fiesta nos espera en Gijón. Si deseas conocer la ciudad,haz clic aquí. 

Probablemente deseas refrescar información sobre las primeras Universidades Laborales. Puedes empezar por  aquí.


Hazte socio
Ir a Publicaciones
Revista La Torre

Copyright 2017 Asociación Antiguos Alumnos Universidad Laboral de Gijón | Mapa Web | Política de Privacidad

Este site usa cookies. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra política de cookies