AAULG

noticias

INVITACION A AAULG PARA VER "EL SUEÑO DE LUIS MOYA" 50 FESTIVAL DE CINE DE GIJON

11-11-2011

Se anuncia la próxima presentación del film "El sueño de Luis Moya." en el marco del 50 Festival de cine de Gijón.
20111115 Si deseas conocer algo más sobre el film, clic aquí. Y si quieres ver la introducción al filme, de Vicente Feixat arquitecto hijo de Canteli, que fué director de obra con Luis Moya, puedes hacer clic aquí. También es interesante el enfoque de la obra que proponen los realizadores, Manuel Ga.Postigo y Manuel García Guardado. Se acercan a la Laboral sin prejuicios y esto ayuda a eliminar viejos tópicos interesados en dejar en penumbra los logros sociales y pedagógicos de la Laboral. Puedes verlo entrando aquí

Por gentileza de la Dirección del Festival y teniendo en cuenta nuestra (modesta) colaboración con los realizadores, han comprometido la reserva de 20 localidades en cada sesión de presentación.
Estas se celebrarán:
1) El día Lunes 21 de noviembre en los Cines Centro de Gijón. Sala 4 a las 19:45
2) El día Jueves 24 de noviembre en los Cines Centro de Gijón. Sala 4 a las 17:00
Se ha decido ofrecerlas a los AAULG que las soliciten  mediante correo electrónico dirigido a la Asociación, asociacion@aalaboralgijon.com asignándolas por orden de petición hasta "final de existencias".
Se priorizarán las solicitudes formuladas por Asociados y con un límite de un máximo de dos localidades por solicitud.Se debe especificar la sesión (1 ó 2) a la que se opta.


Hazte socio
Ir a Publicaciones
Revista La Torre

Copyright 2017 Asociación Antiguos Alumnos Universidad Laboral de Gijón | Mapa Web | Política de Privacidad

Este site usa cookies. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra política de cookies