AAULG

noticias

RENOVADO EL CONVENIO DE COLABORACION CON AULACOR ASOCIACION DE ANTIGUOS ALUMNOS DE LA UNIVERSIDAD LABORAL DE CORDOBA

22-09-2014

 El pasado 8 de julio y con ocasión de una visita del Presidente de AULACOR, Asociación de Antiguos Alumnos de la Universidad Laboral de Córdoba, D. Francisco Muñoz de Leyva, se produjo la renovación en formato de CONVENIO DE COLABORACION del acuerdo de intenciones, suscrito el 4 de junio de 2011 con ALACO, una de la asociaciones fundadora de AULACOR . Verlo aquí:

El proceso de reunificación  de los Antiguos Alumnos de la Universidad Laboral de Córdoba, que culminó en la constitución de AULACOR  trajo consigo la necesidad de actualizar los acuerdos de colaboración, establecidos con ocasión del recordado encuentro de Laborales de 4 de junio 2011 en Gijón, promovido por  ALACO y en el que participaron un nutrido grupo de Laborales de ambas Universidades, actuando en representación de ALACO  Iñaki Fernández Arriaga Presidente, actual responsable del grupo Paraninfo y Santiago Martín Castellano, Secretario General.

El proceso de actualización del documentos de colaboración, actual acuerdo, puede seguirse aquí.

AULACOR celebrará su encuentro anual en Cáceres los próximos  3 y 4 de octubre. Para conocer el programa del encuentro y las actividades de AULACOR se puede visitar su página web oficial entrando aquí:

 

 

 

 

 

 


Hazte socio
Ir a Publicaciones
Revista La Torre

Copyright 2017 Asociación Antiguos Alumnos Universidad Laboral de Gijón | Mapa Web | Política de Privacidad

Este site usa cookies. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra política de cookies