AAULG

noticias

CONVENIO ASOCIACION DE AA. UNIVERSIAD LABORAL DE GIJON- MONTEPIO Y MUTUALIDAD DE LA MINERIA ASTURIANA 2016

20-01-2016

La relación de la Asociación de Antiguos Alumnos de la Universidad Laboral de Gijón (AAAULG) con la Mutualidad y Montepío de la Minería Asturiana (MMMA) viene de lejos. Es más. No hubiera sido posible lo primero sin lo segundo porque están en nuestra raíz y nosotros somos sus frutos.

Por eso vienen con frecuencia a nuestras páginas y volvemos a caminar juntos. Y lo que les ocurre a ellos nos interesa. Cuando cae un obrero de la Minería  nos duele como propio. Ayer mismo, en Cangas del Narcea, un joven minero cayó víctima de la dinamita. Tenía 27 años. Más info aquí: Esto nos recuerda y entremezcla dos noticias que son el contrapunto de toda una forma de vida. Una filosofía que nos trasciende.

Nos llega junto con el Plan de Actividades y Tarifas de los servicios de la MMMA para 2016 con la que tenemos Convenio.  Para que no olvidemos que nada es gratis. Que todo cuesta.

Puedes acceder a las ventajas que nos ha legado el trabajo de los demás para este 2016 entrando aquí :

Pero si deseas repasar nuestra historia reciente de relaciones con el Montepio y Mutualidad de la Minería, podrás comprobar que ellos también e están a nuestro lado cuando abordamos campañas como ULG=BIC . Compruébalo

Y nosotros reconocemos su labor educativa, donde destaca por encima de muchas otras iniciativas nuestra Universidad Laboral de Gijón. En su revista lo hemos comentado. Puedes verlo. El calendario de la Mutualidad de este años 2016, que es una obra de arte, vuelve a recordarnos que tanto esfuerzo ha merecido la pena. Pero que no podemos bajar la guardia. Porque hay que mantener lo que se ha conseguido. Mírales a los ojos. Estan esperando que estemos a su altura. Y además podrás explicarte muchas cosas de nosotros que se intuyen, pero que a veces  se olvidan. Visítalo.   Puedes ver lo que se consiguió con nosotros en treinta años de trabajo y organización, entrando aquí :

Entretanto, anímate a disfrutar de lo conseguido, viendo el Programa 2016  de servicios de la MMMA. Son nuestros socios.


Hazte socio
Ir a Publicaciones
Revista La Torre

Copyright 2017 Asociación Antiguos Alumnos Universidad Laboral de Gijón | Mapa Web | Política de Privacidad

Este site usa cookies. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra política de cookies