AAULG

noticias

3º conferencia 2014 24 abr 19pm Aula Paraninfo UNI

21-04-2014

Coordinada por el Asociado Marco Picos Sol, se desarrollará el proximo jueves 24 de abril a las 19 pm en el Aula contigua al Paraninfo (encima del bar de la UNI) la conferencia COMO HICIMOS EL FILM "EL SUEÑO DE LUIS MOYA", dirigido por Manolo García y Francisco Vidal de METRAJE. Les acompañarán algunos de los prestigiosos profesionales que intervienen en la obra. ( Cartel de ConstantineHispania)  Más informaciÓn entrando aquí:

La conferencia forma parte de un ciclo que se inició el 20 de febrero en el Club de Prensa de Gijón sobre ENRIQUE SEGURA: MAESTRO DE RETRATISTAS. EL PINTOR DE LA UNIVERSIDAD LABORAL, a cargo del historiador e investigador Miguel Angel Alvarez.  El pasado 26 de marzo con MI VIAJE A LAS GEORGIAS DEL SUR (ANTARTIDA) la antigua alumna y asociada Remedios Morán, contó su aventura siguiendo la ruta de Shackleton con otros nueve expedicionarios..

A finales de mayo se prepara una mesa redonda  sobre LA UNIVERSIDAD LABORAL DE GIJON: PUENTE A LA ACTUALIDAD en el Ateneo Jovellanos de Gijón con la participación de personalidades que tuvieron  o tienen en la actualidad responsabilidades en el modelo educativo desarrollado en la Institución.


Hazte socio
Ir a Publicaciones
Revista La Torre

Copyright 2017 Asociación Antiguos Alumnos Universidad Laboral de Gijón | Mapa Web | Política de Privacidad

Este site usa cookies. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra política de cookies