AAULG

noticias

AAAULG :PREPARANDO EL PROXIMO CURSO PARA LA ASOCIACION

21-08-2012

Ya hemos abierto una nueva carpeta y han comenzado los preparativos de esta nueva etapa.  Con una Junta Directiva renovada y manteniendo la misma ilusión de los compañeros que nos han precedido, nos disponemos a conseguir los objetivos de la Asociación con nuevas actividades y proyectos, como nos lo piden nuestros Estatutos..

El pasado 13 de agosto se cerró en la planta 6º de la torre, nuestro domicilio social, el proceso de evaluación de la actividad DIA DEL ANTIGUO ALUMNO 2012 / ASAMBLEA GENERAL con la presencia de Josep Granell Pigrau y Tomás Cabrera. Fué el final de un proyecto que se inició hace meses en el que participaron diferentes equipos de miembros de la Junta Directiva y Colaboradores y que incluye la programación y ejecución de actividades y su presupuesto económico  y evaluación  posterior de resultados. Fué la tercera sesión  de trabajo dedicada a este fin de evaluar lo actuado y proyectar el futuro de la Asociación. En las sesiones anteriores participaron otros miembros de la Junta Directiva y Colaboradores.

Esta sesión es más noticia porque tiene algunas singularidades: Josep Granell y Tomás Cabrera junto con Felip Tolós sostienen desde hace años a la Asociación en Catalunya. Ellos asumieron la responsabilidad de coordinar la celebración del CINCUENTENARIO AAULG PROMOCION 62 y nos demostraron que se pueden conseguir buenos resultados a pesar de la dispersión de residencia de nuestros Asociados y los años transcurridos.

Pero las singularidades de la sesión no acaban ahí. La segunda casa de Josep y Tomás ha vuelto a ser Asturias y pasan largas temporadas  a menos de  veinticinco minutos de la sombra de nuestra querida torre.  Volvieron ellos y sus familias a recuperar el origen y las raices que nos explican porqué somos como somos y, a fuer de ser "de la Laboral" son unos asturianos más desde el comienzo de la primavera hasta los primeros frios del otoño. Como las aves migratorias. Luego siguen en la Asociación, pero a la sombra del Tibidabo y cerca de la playa de Vilassar, donde Felip prepara unas buenas meriendas.

Se comentaron las novedades para la próxima Junta Directiva, que va a ser en Galicia. Y quedamos emplazados para dar el banderazo de salida a un nuevo ciclo lleno de promesas.


Hazte socio
Ir a Publicaciones
Revista La Torre

Copyright 2017 Asociación Antiguos Alumnos Universidad Laboral de Gijón | Mapa Web | Política de Privacidad

Este site usa cookies. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra política de cookies