AAULG

noticias

ALEJANDRO DE LERA MENENDEZ EXPRESIDENTE DE LA ASOCIACION HA FALLECIDO HOY.

17-04-2014

A primeras horas de la tarde de hoy ha fallecido ALEJANDRO DE LERA MENENDEZ   Presidente de la Asociación de Antiguos Alumnos de la Universidad Laboral de Gijón desde 2000 a 2007 y Presidente de la Hermandad Nacional de Antiguos Alumnos de Universidades Laborales desde finales de los 60 a 1975. Descanse en paz el querido compañero.

El próximo sábado 19 de abril a las 12 am se oficiará un responso en el Tanatorio de Cabueñes y a continuación se procederá a su incineración.

La familia determinará el día, hora y lugar en la ciudad de Gijon donde se celebrará la próxima semana un funeral por su eterno descanso

18-04-2014

La noticia en la prensa local, entrando aquí

Hace mes y medio lo recordábamos asi en esta web:En la vanguardia de los AAULG  que han venido recordándole a la ciudad de Gijón su relación con la Universidad Laboral, destaca la importante figura de ALEJANDRO CESAR DE LERA MENENDEZ  (Cesar Menendez , en su columna en EL COMERCIO). fué Presidente de la Hermandad de Antiguos Alumnos de Universidades Laborales y Presidente de la Asociación desde el 2000 al 2007. Su trabajo, a lo largo de 12 artículos, perfectamente estructurados, pone en evidencia tanto su amor por la UNI como su valentía y generosidad en tiempos donde no era facil pronunciarse como lo hizo en favor de la UNI. Hoy Alejandro anda con problemas de salud, pero su obra está en los cimientos de lo que hoy somos los Antiguos Alumnos. Accede a la obra de  Alejandro y comprobarás hasta que punto se venían anunciado los padecimientos de nuestra Alma Mater. Entrar aquí . ( es un archivo grande!)  y ver nuestro boletín LA TORRE nºs 7 y 8.


Hazte socio
Ir a Publicaciones
Revista La Torre

Copyright 2017 Asociación Antiguos Alumnos Universidad Laboral de Gijón | Mapa Web | Política de Privacidad

Este site usa cookies. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra política de cookies