AAULG

noticias

ALEJANDRO DE LERA MENENDEZ EXPRESIDENTE. primeras exequias funebres

19-04-2014

El próximo miércoles 23 a las 18 pm en la Iglesia Mayor de San Pedro , cerca de Cimavilla donde nació ALEJANDRO , se ofrecerá un funeral de despedida por el eterno descanso del querido compañero. Ver la noticia en LNE  20-04-2013 aqui.

 Esta mañana a las 12am en el Tanatorio de Cabueñes, nada más cerca de su querida Universidad Laboral de Gijón, se celebraron las primeras exequias por el alma de ALEJANDRO DE LERA MENENDEZ.  Acompañando a la familia e encontraban representantes de la Junta Directiva de la Asociación y unos 60 Antiguos Alumnos de distintas promociones y procedencia. El P. José Alonso, SJ, que fué Inspector en la Universidad Laboral y ahora reside en Gijón, ofició un sentido responso. Luego, el Presidente Antonio González, se dirigió a los asistentes. Más tarde, Constantino Villabrille, en representación de los jóvenes asociados,entregó a su familia una urna con arenas de las piedras de la Universidad Laboral de Gijón que acompañará a las cenizas de ALEJANDRO. Después se produjo la incineración en la intimidad familiar.

(El retrato de ALEJANDRO que acompaña, forma parte de la Galería de Presidentes de la Asociación que se encuentra en la planta 6ª de la torre y que fue donada en 2008 por el Asociado AAAULG y pintor Jose Luis Sanchez Zabaleta . Figuran en la misma el primer Presidente Jose Angel García Lopez (1960-69), el fallecido Alejandro (1969-75 y 2000-07) y el actual Antonio González (2007- )

 


Hazte socio
Ir a Publicaciones
Revista La Torre

Copyright 2017 Asociación Antiguos Alumnos Universidad Laboral de Gijón | Mapa Web | Política de Privacidad

Este site usa cookies. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra política de cookies