AAULG

noticias

ASAMBLEA EXTRAORDINARIA/ DÍA DEL ANTIGUO ALUMNO 2020

21-05-2020

Queridos amigos y compañeros:

Como bien sabéis, la jornada del Antiguo Alumno, juntamente con la Asamblea Extraordinaria para la renovación de cargos de la Junta de la Asociación, se ha visto obligada a trasladar su celebración al día 10 de octubre del presente año. La pandemia generalizada ha impuesto sus condiciones, impidiéndonos llevarla a cabo el 13 de junio, que era la fecha prevista en principio.

Confiamos en que para la nueva fecha que ahora se fija, 10 de octubre, la situación haya mejorado notablemente y no haya ninguna dificultad para celebrarla entonces.

Más allá del propio traslado de la celebración, no se producen cambios que impliquen modificaciones sustanciales en el programa de actos que nos proponíamos desarrollar. Esencialmente, un alargamiento en los plazos para la presentación de candidaturas, ejercicio del voto anticipado y para la presentación también de los trabajos para el Primer Concurso Literario . Todo ello aparece reflejado en la información que transcribimos más adelante, en sustitución de la que ya se había publicado anteriormente.

En todo caso, merece la pena resaltar algunos aspectos de interés para la mejor organización propia de quienes tengan pensado acudir a la Jornada del día 10 de octubre:

. Todas las actividades del día 10 de octubre tendrán lugar en las instalaciones

de la Universidad Laboral, incluida la comida.

. La “cena-fiesta” de dicho día tendrá lugar en el hotel Begoña Centro (al final del Paseo de Begoña). En este hotel hemos alcanzado un acuerdo de precios que es el siguiente: Habitaciones dobles (desayuno e IVA incluidos): 72€  Habitaciones individuales: “ “ : 56€

Teniendo en cuenta que esas fechas (10, 11 y 12 de octubre) son  “puente”, la demanda de hoteles es muy elevada , recomendamos que quienes necesiten hotel para acudir a la celebración se apresuren a hacer sus reservas (naturalmente, en el hotel que consideren oportuno). Por el mismo motivo, quienes deseen hospedarse en el Begoña Centro, por favor que lo hagan a la mayor brevedad posible, pues su oferta para con nosotros no pueden mantenerla indefinidamente en el tiempo.

. Con bastante probabilidad, el acto académico que precederá a la Asamblea y ésta como tal se desarrollarán en La “Sala de Recepciones” (“Sala de Pinturas”) del Teatro de la Universidad Laboral.

 Los plazos se han alargado: Tanto la presentación de trabajos para participar en el Concurso Literario, como la presentación de Candidaturas a presidir la Junta de la Asociación tendrán como fecha límite el 31 de agosto.

Conviene que todos sepan que la actual Junta Directiva no presentará su candidatura a la renovación.

Por motivos organizativos, estos criterios podrían sufrir alguna modificación, en cuyo caso se comunicarían oportunamente

Recomendamos a nuestros asociados lean las normas relativas a la realización de la Asamblea.

Animamos a todos a que os unáis a este encuentro, procedáis con la mayor agilidad a la realización de las reservas que necesitarais y, desde luego, que os animéis a presentar candidaturas para presidir la Junta.

Saludos cordiales y mucha salud

 

La Comisión Permanente.

 

Gijón, 18 de mayo de 2020

 

PARA EL TEXTO CON LAS NORMAS DEL CONCURSO LITERARIO PINCHAR  AQUI

PARA EL TEXTO CON LAS NORMAS DE LA ASAMBLEA Y PRESENTACION DE CANDIDATURAS PINCHAR AQUI


Hazte socio
Ir a Publicaciones
Revista La Torre

Copyright 2017 Asociación Antiguos Alumnos Universidad Laboral de Gijón | Mapa Web | Política de Privacidad

Este site usa cookies. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra política de cookies