AAULG

noticias

CAMBIO PERIODICIDAD XUNTANZA ANTIGUOS ALUMNOS DE GALICIA

11-02-2014

Después de la cuarta Xuntanza de Galicia celebrada en Pontevedra y tras considerar y valorar las opiniones recibidas de los antiguos alumnos asistentes a los encuentros celebrados en Galicia, los Delegados Territoriales aprobaron cambiar la periodicidad de dichos encuentros, pasando de ser anuales, a celebrarse cada dos años..

El objetivo básico de dicho cambio se enmarca dentro de la filosofía de racionalizar nuestros encuentros evitando saturar el calendario de reuniones de nuestra Asociación, mejorar la organización del evento y, teniendo en cuenta la coyuntura socioeconómica del País, favorecer que puedan asistir un mayor número de antiguos alumnos.

Con este fin, se establece una “periodicidad bienal” para dicho evento, alternando nuestras Xuntanzas con las celebraciones en Gijón el Día del Antiguo Alumno, lo que nos permitirá planificar con más tiempo nuestra asistencia y, al mismo tiempo, no cargar excesivamente nuestras agendas y nuestros bolsillos.

Así pues, queda prevista la V Xuntanza para el mes de Abril de 2015 en A Coruña.Os damos las gracias por vuestras aportaciones y os esperamos a todos en Gijón el día 28 de Junio para celebrar el día del antiguo alumno 2014.

Asociación de Antiguos Alumnos. Delegación Galicia 


Hazte socio
Ir a Publicaciones
Revista La Torre

Copyright 2017 Asociación Antiguos Alumnos Universidad Laboral de Gijón | Mapa Web | Política de Privacidad

Este site usa cookies. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra política de cookies