AAULG

noticias

COMISION PERMANENTE Nº 42 ESTA VEZ EN SANTANDER (CANTABRIA)

11-08-2011

Para mantener las actividades de la Organización y cumpliendo los Estatutos, la Comisión Permanente debe reunirse al menos una vez cada mes. Esta vez se hizo en Santander(Cantabria).

Para ello, acudimos a la sede del Orfeón Cántabro, donde nuestros compañeros Pedro Rodriguez Ferreras (Prom. 62 )y José Luis Ribadomar Cacabelos (Prom. 64) dan rienda suelta a su habilidades cantoras, que ya conocíamos desde la Universidad Laboral.  Formando parte de esta iniciativa social  y cultural, que tiene como sede una casona antigua de la bajada de Sotileza, nuestros compañeros contribuyen a mantener esta auténtica escuela de música que podeis conocer pinchando AQUI . Durante el I ENCUENTRO AAULG Cantabria (5 marzo 2011) ya tuvimos la ocasión de escucharles. Puedes recordarlo  AQUI . En un cuadro, en lugar distinguido de la sede del Orfeón puede verse un bajorrelieve de nuestro Patio Central que recuerda ese evento.

Se despachó el orden de asuntos, donde se tomaron y afianzaron importantes acuerdos para los proximos meses de la Organización. Son los que siguen:

22 OCTUBRE : II JORNADA AAULG EMPRENDEDORES 2011  Universidad Laboral de Gijón. GT Emprendedores

Noviembre : I JORNADA AAULG DOCENTES Y FORMACIÓN  2011 Universidad laboral de Gijón . GT Docentes.

Otoño/Invierno: I CONCURSO DE FOTOGRAFIA ANTIGUA y I CONCURSO DE RELATOS CORTOS “UNIVERSIDAD LABORAL DE GIJON”. Propuesto s por la DT Galicia.

22/23 JUNIO 2012

      Sesión de coordinación de Delegados Territoriales y Promotores de Grupos de AAULG

      III ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

      III GALARDONES “PATIO CENTRAL”

      CINCUENTENARIO DE LA PROMOCION 62

      DIA DEL ANTIGUO ALUMNO 2012

Santos Villegas, AAULG residente en Polanco (Cantabria) realizó interesantes aportaciones ala sesión.

Así se dió un nuevo impulso a la Delegación territorial de Cantabria, que recientemente ha incorporado a su segundo Delegado, el AAULG y emprendedor Antonio Lastra Freige (SACOCUTIL).


Hazte socio
Ir a Publicaciones
Revista La Torre

Copyright 2017 Asociación Antiguos Alumnos Universidad Laboral de Gijón | Mapa Web | Política de Privacidad

Este site usa cookies. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra política de cookies