AAULG

noticias

CONCURSOS DE FOTOGRAFIA DIGITAL Y RELATO CORTO UNI 2011 CONVOCADOS POR LA DT AAULG GALICIA

25-08-2011
 Como se venía anunciando, la DT GALICIA, con Carlos Maroño Prom. 66 y José Luis Fdez. Rios Prom. 78, han promovido  los concursos citados.
Unos estupendos carteles, diseñados por Carlos Maroño, ya nos anuncian los eventos.
Las Bases de participación YA ESTAN DISPONIBLES  y son una buena ocasión para animar a la participación de todos los AAULG.
¿Quién no se siente orgulloso de aquellas fotos tomadas en la UNI con aquellas cámaras "de pedal" que algunos (pocos) tenían? Así se complementó la actividad de "fotógrafo de plantilla" que ostentaba el inefable Guelmi, de La Guía, cuyo archivo recogería las primeras impresiones que llegaban por vía postal a nuestras casas y eran el asombro de las familias.
Ahora es el momento de sacar a la luz todo aquello.
 Era una mañana lluviosa de  febrero 1960."Hagan un relato sobre la naranja en cinco líneas", dijo con su voz impostada el maestrillo Carlos Gutierrez a los de la 9ªB. Nos miramos estupefactos mientras un sudor frío nos recorría la espalda."Debe ser algo poético,... que mueva los sentimientos...Disponen de cinco minutos!" !Encima..! ..eramos pocos y ... Así empezó el gusto de algunos por escribir. Tenemos entre los AAULG Premios Nacionales de Literatura, escritores, filósofos, periodistas ... ya es hora de que escribamos algo sobre nuestras cosas en la UNI. Anímate.
 Más detalles  se pueden ver en el blog  AAULG GALICIA, haciendo clic AQUI

Hazte socio
Ir a Publicaciones
Revista La Torre

Copyright 2017 Asociación Antiguos Alumnos Universidad Laboral de Gijón | Mapa Web | Política de Privacidad

Este site usa cookies. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra política de cookies