AAULG

noticias

CONVENIO AAULG -MONTEPIO DE LA MINERIA ASTURIANA. TARIFAS 2015

15-01-2015

El pasado 22 DE OCTUBRE DE 2014,  la Asociación de Antiguos Alumnos de la Universidad Laboral de Gijón AAAULG  suscribió un convenio con la Mutualidad y el Montepio de la Mineria Asturiana mediante el cual los Asociados pueden disfrutar de las instalaciones y servicios de la entidad en condiciones ventajosas. Lo recogíamos como noticia en esta misma web. Podeis verlo aquí.

Más tarde, la misma entidad, y previo acuerdo de sus órganos de decisión, se solidarizó con la Campaña ULG=BIC , recuperando una larga tradición de relaciones con la Universidad Laboral de Gijón y sus alumnos. Aquí.

Dentro de la línea de servicios al Asociado, procede ahora informar de las tarifas vigentes para 2015 en las diferentes instalaciones que el Montepio pone a nuestra disposición en  Los Alcazares(Murcia), Roquetas de Mar (Almeria), Ledesma (Salamanca) y Felechosa (Asturias).

Ya esta abierto el plazo de solicitudes, que inicialmente se tramitarán mediante correo dirigido por los Asociados interesados a esta Secretaría General donde recoja la petición y características de aquellos servicios en los que se encuentran interesados. A tenor de la demanda,  se arbitrarán  formularios de inscripción disponibles en esta misma web, que actuaría como mediador ante el Montepio de la Minería, prestatario final de los servicios requeridos.

Para ver el Catalogo de Precios y Servicios 2015, entrar  aquí:


Hazte socio
Ir a Publicaciones
Revista La Torre

Copyright 2017 Asociación Antiguos Alumnos Universidad Laboral de Gijón | Mapa Web | Política de Privacidad

Este site usa cookies. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra política de cookies