AAULG

noticias

CRONICA I ENCUENTRO ANUAL AAULG CANTABRIA 5 MARZO 2011

13-03-2011
    El pasado sábado día 5 del presente mes, tuvo lugar en la sala Riancho del Palacio de la Magdalena, sede de la Universidad Internacional Menendez y Pelayo en Santander,  el Primer encuentro de los Antiguos Alumnos de la Universidad Laboral de Gijón residentes en Cantabria. a la que asistieron más de 60 personas, encabezadas por su Presidente D. Antonio Gonzalez Díaz, el Secretario General D. Miguel Angel Caldevilla Fernandez, el Vice-presidente D. Pedro Rodriguez Ferreras y el Delegado para Cantabria D. José Luis Ribadomar Cacabelos.
Asistieron también delegaciones de Asturias, País Vasco, Madrid y el Secretario General de la Asociación de antiguos alumnos de la Universidad Laboral de Córdoba , D. Santiago Martín Castellano.
 
Clausuró el acto el Primer Teniente de Alcalde. Concejal de Juventud, Empleo y Nuevas Tecnologías, de la ciudad de Santander  Imo. Sr.D.Samuel Ruiz. Fuertes,.
 
Al finalizar el acto actuó el Orfeón Cántabro dirigido por D. Cesar Vinagrero que interpretó una serie de canciones de ámbito populista regional.
Para sellar el evento tuvieron un almuerzo de confraternización en otro marco natural incomparable como el Balneario de la Magadalena.
Todos los asistentes foráneos, quedaron gratamente sorprendidos por la acogida que recibieron y del marco natural en que se realizaron los actos.
 J.. RIBADOMAR CACABELOS   Delegado en Cantabria de los AA.AA.U.L.G.

Hazte socio
Ir a Publicaciones
Revista La Torre

Copyright 2017 Asociación Antiguos Alumnos Universidad Laboral de Gijón | Mapa Web | Política de Privacidad

Este site usa cookies. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra política de cookies