AAULG

noticias

EL PASADO 29 DE DICIEMBRE, LA PROMOCION 72 EN GIJON

07-01-2011

Como viene siendo habitual, la Promoción 72 se reunió el pasado 29 de diciembre en Gijón. En un restaurante céntrico de ambiente marinero transcurrió la cena después de los saludos y las celebraciones que preceden al encuento. José Luis León, en su consagrado papel de anfitrión ideal, desplegó su capacidad organizativa para intendencia de 32 AAULG que mantienen desde el principio de los tiempos (de su salida de la UNI...) un ejemplo de compañerismo, variedad itinerante. Esto se comprueba en las crónicas que hace para LA TORRE José Angel Gonzalez Fuente, que entre col y col va dejando enjundiosas reflexiones sobre el sentido profundo de la amistad. Asistieron los que nunca fallan y los que vienen de vez en cuando a ver lo que pasa.Angel Pulgar, esa máquina de organizar que se puede encontrar en cualquiermomento en cualquierparte de España y que impulsa (.. y como!) el Grupo de Trabajo EMPRENDEDORES; Germán, Juan Ramón,Varela, Horacio..... y un largo etcétera de AAULG emprendedores se dieron cita allí. El contrapunto literario lo puso Roberto Morán, autor de "Imber aquae", versión novelada de las intrigas palaciegas del Imperio romano, asesinato y suspense incluidos, y que pronto volverá a la luz de las librerias.

Fué motivo de alegría el comprobar la recuperación de Cayetano Castellano, ya repuesto de un buen susto que se llevó durante el encuentro de Durango a finales de noviembre. Un breve encuentro con los médicos para chequear motores y vuelta a la pista.

A los postres, el Presidente de la Asociación, Antonio González, destacó los valores de la Promoción 72 y agradeció las manifestaciones de apoyo y la generosidad y el cariño que ofrecen a la Organización.

A falta de cartas para echar una partida de mus (".... siempre ganan los mismos!") salieron ya de relente haciendo planes para la próxima. Ya dirá Angel donde y cuando. (Para ampliar la foto de una excursión al Pirineo, clic en la imagen).


Hazte socio
Ir a Publicaciones
Revista La Torre

Copyright 2017 Asociación Antiguos Alumnos Universidad Laboral de Gijón | Mapa Web | Política de Privacidad

Este site usa cookies. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra política de cookies