AAULG

noticias

ENCUENTRO ANUAL AAULG CATALUÑA 2014 : UN AÑO MAS FIELES A LA CITA

18-11-2014

Se reunieron en el lugar tradicional: el restaurante Pictory del Hotel Cristal Palace , en el  centro de Barcelona, en pleno Eixample.El tono cálido de la foto de familia, ademas de darnos la alegría de ver a queridos compañeros, nos anuncia que se aproxima la Navidad. Así viene siendo desde hace muchos años. Entre los que no pudieron acudir, nuestro querido Fernando Cascales, uno de los fundadores de la AAAULG y promotor  y mantenedor de la APARA durante muchos años. Una intervención quirúrgica lo retuvo en La Garriga. Felipe Tolos y Josep Granell , los Delegados Territoriales y Galardones "Patio Central 2014" prepararon la reunión de la que recibimos la crónica ahora

Reunión de la Territorial de Catalunya

Como ya es costumbre, prácticamente cada año y nuevamente, nos reunimos este mes de Noviembre el día 13 a las 13 horas 30’ en el ya habitual restaurante Pictory del Hotel Cristal Palace, muy céntrico este, en Barcelona.

Esta vez nos reunimos, un total de unas 20 personas, muy queridos e inolvidables compañeros y varios con sus respectivas esposas resumiendo:

José Caballé – Tomas Cabrera – José María Caparos – Juan Cañizares – Antonio Costa  – José Luis Casadevall – Manuel Deza – José Granell Pigrau – Josep Jordi Seluy – Pedro López Provencio – José López Torrente – Manuel Murciano – Felipe Tolós – Armand Viader.

Finalizada, casi la comida tomo la palabra Felip Tolós, delegado Territorial en Catalunya primeramente para dar las gracias por la asistencia de todos y acto seguido fue informando de los distintos convenios existente de colaboración con la Asociación de Antiguos Alumnos, la última que se detallo expresamente fue con “El Montepío de la Minería Asturiana”. Muy interesante.

Siguió a continuación con la presentación de los últimos libros de relatos cortos que cada año después de su concurso, son publicados. Fueron los números 3 y 4 y que fueron enviados desde la Asociación para distribuirlos entre los presentes..…se nos agotaron.

Informa también de la existencia de una movilización de varios antiguos alumnos a través Facebook, que nuestra querida Universidad sea declarada “Bien de Interes Cultural” (B.I.C.), como también se propone se habilite como “Residencia de estudiantes” una parte de los antiguos dormitorios corridos, recordando a todos, que todos nosotros fuimos sus usuarios. Por ello se solicitaron unas firmas para apoyar estas iniciativas, que fueron muy bien aceptadas.

Finalmente en nombre de José Granell y en el suyo propio agradeció a los compañeros, presentes y a los ausentes que con la aportación y presentación de su voto, consiguieran en la presentación a concurso, la obtención del galardón del “Patio Central 2.014” (que se mostro en fotografía).

Acabo con besos y abrazos y hasta el próximo año y que no se tarde tanto.


Hazte socio
Ir a Publicaciones
Revista La Torre

Copyright 2017 Asociación Antiguos Alumnos Universidad Laboral de Gijón | Mapa Web | Política de Privacidad

Este site usa cookies. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra política de cookies