AAULG

noticias

Fallecimiento de Constantino Villabrille García Vicepresidente de la Asociación

07-08-2017

 En la noche del viernes al sábado de la semana pasada se produjo el fallecimiento de Constantino Villabrille Garcia, antiguo alumno de la Universidad Laboral, Vicepresidente de la Asociación de Antiguos alumnos y artífice en gran medida de la declaración como Bien de Interés Cultural de aquélla.

El "acto funeral" tuvo lugar en la capilla del Tanatorio "El Salvador" de  Oviedo. Al  mismo acudieron varios compañeros de la Asociación, y todos estuvimos representados en la persona del Presidente de la misma, quien tuvo ocasión de trasladar a sus padres y hermanos, en nombre de todos, el pesar por el fallecimiento de "Tino".

El acto resultó emotivo, y al final del mismo sus restos fueron incinerados. Y hubo ocasión para transmitir a Maria Jesus Arguello "Susi" en compañía de los  que habían acudido, nuestra admiración y respeto por la extraordinaria labor de ayuda que había venido realizando en los últimos años en favor de Tino. Le felicitamos por ello y le insistimos en la idea de que puede sentirse orgullosa por la entrega generosa de que ha hecho gala durante todo este tiempo.

El próximo día 10 de agosto, jueves, a las 20,00 horas, en la Iglesia de la Asunción, muy cerca de la plaza de toros de Gijón, tendrá lugar una misa de familia por el alma de Tino.

Que Dios le acoja en su seno y que descanse en paz.

IN MEMORIAN


Hazte socio
Ir a Publicaciones
Revista La Torre

Copyright 2017 Asociación Antiguos Alumnos Universidad Laboral de Gijón | Mapa Web | Política de Privacidad

Este site usa cookies. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra política de cookies