AAULG

noticias

FELICES NAVIDADES Y UN PROSPERO 2013 A TODOS LOS AAULG ...!!!

08-12-2012
La Navidad ya esta aquí.
Otro año más cerrando un libro para abrir otro el día 31 de diciembre.
Otro año más de actividad en nuestra Organización que se fundó hace 52 años.
De nuevo los mas antiguos recordarán aquellas Navidades que se pasaron en la recién inaugurada Universidad Laboral de Gijón, donde los fríos del invierno fueron compartidos con aquellos beneméritos maestrillos Jesuitas y las Madres Clarisas y las Siervas de Jesús que hicieron lo que pudieron para reproducir el ambiente del hogar familiar que se había quedado más allá de Pajares.
Hoy la realidad es otra, y sin embargo, el espíritu permanece.
La Asociación os felicita a todos los Antiguos Alumnos con un chistmas diseñado por Carlos Maroño. Es alegre, tiene burbujas y vida, promete futuro. Disipa un poco las brumas de la crisis y nos propone nuevos horizontes que se dibujan desde un sol naciente. La cúpula de la Iglesia y el escudo de la Universidad Laboral escoltan a nuestra TORRE vigía y referencia de un proyecto educativo extraordinario que fue pionero en España y cuyos resultados nos acompañan hasta hoy.
Que las Navidades os sean propicias con vuestras familias y que en el 2013 continúe el crecimiento de la Organización y sus objetivos de mantener el compañerismo y la amistad fraguados durante nuestra estancia en la UNI.
Podéis ver las felicitaciones de los compañeros AAULG que van llegando a la Asociación si hacéis clic aqui

Hazte socio
Ir a Publicaciones
Revista La Torre

Copyright 2017 Asociación Antiguos Alumnos Universidad Laboral de Gijón | Mapa Web | Política de Privacidad

Este site usa cookies. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra política de cookies