AAULG

noticias

Guía para el día del Antiguo Alumno de este fin de semana.

21-06-2018

   Estas son algunas informaciones prácticas para el encuentro del los próximos días:

     En el Patio Corintio habrá una mesa atendida por compañeros nuestros. Acercaros allí para identificaros y para recibir vales y credenciales, en función de lo que hayáis decidido en vuestra inscripción.

    La Misa, el Acto Académico, la Asamblea y la proyección de vídeo sobre la Universidad, tendrán lugar en una sala de reuniones- Sala 2-, anexa al Teatro. Se accede a la misma desde el Patio Central, por  el pasillo que conduce a la bajada a los Talleres: frente a la bajada, es decir, a la izquierda del pasillo, está el acceso a esa sala.

   A partir de las once comienza el encuentro en el Patio Central ( la Misa es a las 10,00h). En la mesa de recepción del Patio Corintio os informarán de los "puntos de reunión" en el Patio Central; son aproximados y pueden servir para encontrarse con compañeros de Promoción.

    A las 11,45 iremos a la Sala 2 para celebrar el Acto Académico que dará comienzo a las 12,00 h.

  La comida, a la hora señalada, tendrá lugar en las instalaciones de la Cafetería. Tiene capacidad suficiente para acogernos a todos  (seremos casi 200 ), habiendo renunciado a hacerlo en los Talleres, lo que habría sido inevitable si hubiéramos excedido esa cifra. Estaremos más cómodos en la cafetería y en mejor ambiente. 

   El Acto Académico estará presidio por la Directora General de Universidades e Investigación del Principado, y le acompañarán en la Mesa los Directores de los Centros Educativos con sede en la Universidad Laboral : CIFP, IES,ESAD, CONSERVATORIO y FACULTAD JOVELLANOS.

   La Asamblea de Socios dará comienzo a las 18,00 h .

   Está prevista, en la Sala 2, la proyección de un vídeo"integral" ( a las 19,30 h ) sobre la Universidad Laboral que ha preparado nuestro compañero Víctor Camblor .

   Al margen de nuestra programación, a las 20,30 horas, en la Iglesia, habrá un concierto "vocal" de música sacra; el programa consistirá en unos "Responsorios" de Tomás Luis de Vitoria. Quien desee acudir deberá pasar por la recepción-tienda de la Laboral ( en el Patio Corintio ) y adquirir la entrada al precio de 10 €, identificándose como Antiguo Alumno ( la simple manifestación bastará )

La cena-cóctel será en el Patio Dórico, bajo la Cafetería, a partir de las 21,30 h.

  En este mismo día, a partir de las 16,30 horas, podrán visitarse los Talleres.  Entre esa hora y durante buena parte de la tarde, podrá subirse a la Torre, previo paso por la recepción-tienda. Y quien lo deseara, podría aprovechar ese tiempo para hacer una visita al Botánico, que está frente a La Universidad, al otro lado de la subida a la misma.

   Todo lo anterior, referido al día 23, sábado. El domingo, a las 11,30 horas, se iniciará la "visita especial" a las instalaciones de la Universidad. De las 14,00 horas en adelante, la espicha en el Trole.

    Y el viernes 22, a partir de las 19,,30 horas, en el Teatro tendrá lugar un concierto de la Orquesta sinfónica del Conservatorio de la Universidad. Al comienzo del mismo, la asociación hará entrega a la Directora del Conservatorio de una placa conmemorativa, por parte de la Asociación.

    Saludos cordiales a todos y !bienvenidos! de antemano.

                                                                 Comisión Permanente de la Asociación


Hazte socio
Ir a Publicaciones
Revista La Torre

Copyright 2017 Asociación Antiguos Alumnos Universidad Laboral de Gijón | Mapa Web | Política de Privacidad

Este site usa cookies. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra política de cookies