AAULG

noticias

HA FALLECIDO EN LOGROÑO EL AAULG ANTONIO PRADOS MACEIRAS "PULPO" Promo. 65

29-07-2011

Txomin Navarrete nos alertó el martes pasado."Buenas tardes a todos:Me acaban de avisar que Antonio Prados Maceira, ha fallecido a las 4 de la mañana de hoy día 26 de Julio de 2.011.Que Dios le tenga en su mente, cuando llegue la resurrección ( Evangelio S. Juan 5:28).Saludos. Fdo. Txomin "
El mismo día avisamos por SMS a los AAULG del País Vasco . Algunos acompañaon a su familia en estos triste momentos. La sociación trasladó a la familia el pesar de la Organización y la condolencia de los asociados.

Más abajo se recojen las condolencias de sus compañeros Ricardo Sacristán y Jesús Merino Santos

Prados Maceiras "Pulpo" era un querido compañero que acudía con asiduidad a Durango y a Urnieta, a tomarse unas sidras con sus compañeros de la Promoción 65. Todos le recordamos como un gran deportista y amigo de sus amigos.

Llegan los testimonios de condolencia al conocer la noticia. Ricardo Sacristan se expresa así :Hace unos dias ha fallecido nuestro compañero Antonio Prados Maceira "PULPO" Promocion 1960 - 1965 de Maestros Industriales.Recordemosle con una oracion.Una gran persona . Un saludo R. Sacristan".

Si hay partidos de balonmano allí donde se encuentre, seguro que lo fichan.

Descansa en paz, amigo.

05 agosto 2011 Burgos :" Apenas dos semanas han pasado desde que te fuiste, amigo Antonio....." asi comienza el sentido obituario que le dedica a ANTONIO PRADOS su compañero  JESUS MERINO SANTOS , de la 5ª Promoción de Maestros Industriales, que finalizó en el 65.  Es una buena muestra de compañerismo y afecto que  se puede leer pinchando AQUI.

 

 


Hazte socio
Ir a Publicaciones
Revista La Torre

Copyright 2017 Asociación Antiguos Alumnos Universidad Laboral de Gijón | Mapa Web | Política de Privacidad

Este site usa cookies. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra política de cookies