AAULG

noticias

HA SALIDO PARANINFO DE AULACOR AA UNIVIVERSIDAD LABORAL DE CORDOBA

04-11-2012

El numero 6 de la revista PARANINFO  ya está en la calle. Ha coincidido con un evento de singular trascendencia para los Antiguos Alumnos de la Universidad Laboral de Córdoba: el encuentro de reunificación de las asociaciones  ALACO y ULACOR que venian agrupando a los Antiguos Alumnos con unos contenidos estatutarios practicamente iguales. La nueva Asociación resultante se llama AULACOR  y en ella  participaran unidos los Antiguos Alumnos de la Universidad Laboral de Códoba.

Es motivo de alegría el constatar que el buen sentido se ha impuesto dando satisfacción a los Antiguos Alumnosde la Universidad Laboral de Cordoba que deseaban unir lo que en origen estuvo ya unido: la convivencia en el actual Campus de Rabanales durante los años más decisivos de sus vidas y los primeros años de la organización de los Antiguos Alumnos.

Para la AAULG, que ha suscrito en junio 2011 un documento de colaboración con los Antiguos Alumnos de Cordoba, es un paso adelante y una suma en el empeño comun de hacer que el resultado de tantos esfuerzos de generaciones de trabajadores no quede arrumbado por los avatares de la historia.

Detras de todo ello esta el trabajo incansable de muchas personas. PARANINFO, organo de expresión escrita de todo este proceso no puede desligarse de su alma y motor: Iñaki Fernandez Arriaga  (Getxo , UL Cordoba 1960/65) cuya dedicación encomiable es generalmente reconocida. Es un vivo ejemplo de buen Antiguo Alumno de Universidades Laborales.

Más información en http://www.alaco2009.es/  ; http://www.laboraldecordoba.es/home.htm  y la nueva página de AULACOR  http://aulacor.es/

 


Hazte socio
Ir a Publicaciones
Revista La Torre

Copyright 2017 Asociación Antiguos Alumnos Universidad Laboral de Gijón | Mapa Web | Política de Privacidad

Este site usa cookies. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra política de cookies