AAULG

noticias

I JORNADA AAULG DOCENTES Seis profesores rememoran la Laboral

21-04-2012

Ayer se celebró en el Paraninfo de la Universidad Laboral la I JORNADA AAULG DOCENTES Y FORMACION. El grupo de Trabajo, coordinado por José Murall Prom.63, está formado por Antiguos Alumnos que son o han sido profesores en distintos niveles educativos. La base de datos de que dispone el Grupo de Trabajo recoje una relación de más de 70 AAULG que responden a estas características. 

Después de más de un año de trabajo, un grupo de seis AAULG profesores han presentado su "opera prima" en el marco de una Jornada  donde hubo cuatro ponencias y una mesa de experiencias,  todo ello dedicado  a poner de manifiesto los valores del modelo educativo desarrollado en la Institución desde  1955 hasta hoy.

La  Jornada fué seguida por  una treintena de participantes y con  gran interés de los medios de información, que han podido constatar a través de la obra  "UNIVERSIDAD LABORAL DE GIJON : EDUCACION IMPARTIDA, EDUCACION COMPARTIDA" la singularidad del modelo educativo que ha dado y da sentido al monumental edificio de la Laboral.  La obra trata, por primera vez con caracter de divulgación, lo que es el "contenido" de una Institución cuyo "continente" sigue admirando a los visitantes de la actual Ciudad de la Cultura.  Más información sobre el evento se puede encontrar aquí.


Hazte socio
Ir a Publicaciones
Revista La Torre

Copyright 2017 Asociación Antiguos Alumnos Universidad Laboral de Gijón | Mapa Web | Política de Privacidad

Este site usa cookies. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra política de cookies