AAULG

noticias

JORNADAS DE TRABAJO GT AAULG EMPRENDEDORES ARANJUEZ 7 MAYO NOREÑA 9 MAYO

30-05-2011

FRASES:

 “Me he convertido en el asalariado de mi hijo”
– Manolo Heres Gonzalez Prom. 66 MECANIZADOS NESTER Gerente. Asturias.
“Utilizamos un concepto amplio de emprendedor, porque hay bastantes emprendedores asalariados y esto es normal en un proceso de formación continua”
– Angel Pulgar.Prom. 72. GRUPO CIES Madrid Socio y Coordinador Del GT AAULG Emprendedores
“Mi profesor esta interesado en contactar con el GT AAULG EMPRENDEDORES mediante videoconferencia desde la Escuela de la Marina Civil para conocer estas actividades”
         - Adrian Alvarez, estudiante de Ingeniería Nautica y Transporte Marítimo - Asturias, hijo de Casimiro Alvarez Alvarez, exResponsable de compras en ENSIDESA-ACELOR
“La diferencia más importante de nuestras reuniones de emprendedores en relación con otras reuniones de empresarios, está en los participantes: todos proceden del modelo educativo desarrollado en la Universidad Laboral de Gijón
         - Miguel Angel Caldevilla. Secretario General AAULG
 El Grupo de Trabajo AAUL EMPRENDEDORES , coordinado por Angel Pulgar Prom.72 y José Antonio Menéndez “Nore” Prom. 66 han reanudado las tareas preparatorias de la II JORNADA AAULG EMPRENDEDORES 2011 a celebrar en la Universidad Laboral de Gijón el próximo otoño.
 
Se avanza en la definición de contenidos y en el reparto de tareas de organización.
Se consideran superados algunos hitos que definen la actividad del grupo, como los siguientes:
  1. Considerar a la JORNADA AAULG EMPRENDEDORES como una oportunidad de formación permanente en temas de actualidad empresarial que se ofrece a los asociados interesados y que en esta segunda convocatoria se abrirá a la participación de otros sectores .
  2. Aplicar un concepto abierto de emprendedor, basado en la actitud positiva ante la innovación, la calidad y la generación de empleo que lleva a la ocupación de puestos de responsabilidad en la empresa.
  3. Considerar que la diferencia más notable en relación con otras convocatorias dirigidas a empresarios, radica en el hecho de dirigirse y promover la participación activa de Antiguos Alumnos de la Universidad Laboral de Gijón, reconociendo así la utilidad del modelo educativo desarrollado en la Institución.
 
Para conocer la relación de participantes en estas dos Jornadas de Trabajo, hacer clic aquí.

Hazte socio
Ir a Publicaciones
Revista La Torre

Copyright 2017 Asociación Antiguos Alumnos Universidad Laboral de Gijón | Mapa Web | Política de Privacidad

Este site usa cookies. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra política de cookies