AAULG

noticias

JUNTA DIRECTIVA EXTRAORDINARIA EN RIBADEO 14-09-2012

18-09-2012
Como se venía anunciando, se ha celebrado en Ribadeo la primera Junta Directiva extraordinaria después de la Asamblea General, celebrada en Gijón en junio pasado con ocasión del DIA DEL ANTIGUO ALUMNO 2012.
En esta ocasión se contó con la presencia de Pedro Dominguez Vilar  - Ares ACoruña y de Juan Manuel Fariña- A Coruña , como invitados a la sesión.
En el transcurso de la misma se produjeron las renovaciones en la composición de la Junta que fueron aprobadas en la pasada Asamblea General y que fueron aceptadas por los interesados para ser trasladadas al Registro Central de Asociaciones y otros registros donde figura nuestra Organización.
En resumen se producen los siguientes cambios:
Pasa a ser Vicepresidente, Don Carlos Maroño Golpe Promoción 66 A Coruña  y se incorporan como Vocales D. Angel Antolin Ballestero Promoción 62 Gijón  y D. José Luis Giraldo Sanchez Promoción 63 Gijón.
Se incorpora como Delegado Territorial de Galicia  D. Marcial Seoane Bóveda Promoción 87 Vigo
Pasan a ser Asesores del Presidente el antiguo Vicepresidente, D. Pedro Rodriguez Ferreras y el Vocal y responsable del GT Docentes y Formación, D. José Murall Vila
Se presentó el nuevo organigrama funcional de la Asociación y se pasó a formular los principales objetivos de trabajo para el periodo 2012- 2014, que se publicarán a través de LA TORRE y nuestra web oficial.
Se procedió a analizar los resultados de la actividad DIA DEL ANTIGUO ALUMNO 2012, como modelo de gestión que incluye: descripción de tareas, personalización de responsables, presupuesto previsto y ejecutado y evaluación cruzada.
Se presentó el número 14 del boletín LA TORRE de 24 págs en versión maqueta de impresión.
Se informó sobre próximas publicaciones, encuentros territoriales, grupos AAULG objetivo para incrementar la afiliación y el curso APRENDE A CONDUCIR POR INTERNET que se ofrecerá gratuitamente a los Asociados que no utilizan este medio.
Se informó que con LA TORRE 14 se distribuirán la circular 3/2012 del Presidente y la ficha de inscripción para el Curso sobre Internet.
Se informó que ya se encuentra en distribución la 2ª edición de CUENTOS DE LA LABORAL  VOL I
Se informó que en breve se pondrá en distribución el DVD 55 min de EL SUEÑO DE LUIS MOYA presentado en el 49 Festival de Cine de Gijón y en el pasado DIA DEL ANTIGUO ALUMNO 2012
La jornada intensiva nos ocupó la tarde del viernes y se desarrolló en el Lavadeiro dos Fornos, un estupendo local rehabilitado por el Concello de Ribadeo, cuya Concellaria de Cultura a través de la Técnico Neves Paz dió todas las facilidades para el desarrollo del evento.
Un encuentro fraternal en un día soleado y todavía veraniego , al lado lucense de la Ría del Eo, muy cerca del Ponte dos Santos que une Asturias y Galicia que sirvió para estrechar lazos y unir voluntades, de las que pronto daremos noticia tanto en LA TORRE como en esta web.

 


Hazte socio
Ir a Publicaciones
Revista La Torre

Copyright 2017 Asociación Antiguos Alumnos Universidad Laboral de Gijón | Mapa Web | Política de Privacidad

Este site usa cookies. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra política de cookies