AAULG

noticias

LA ASOCIACION OS DESEA A TODOS LOS ANTIGUOS ALUMNOS UN FELIZ NAVIDAD UN PROSPERO 2015 MAS AAULG MAS JUNTOS

27-11-2014

La Navidad se está aproximando. Hace unos cuantos años por estas fechas comenzaban los preparativos para la vuelta a casa. El primer año de nuestra estancia en la UNI esta vuelta a casa tenía un especial significado. Volvíamos a nuestra familia de sangre teniendo la sensación de que dejábamos otra familia atrás.

Por la megafonía de los comedores la cantinela de la información sobre expediciones de retorno empezaba a acompañar alguna de nuestras comidas o cenas: "Cataluña: día 16 a las 21,30 estación de Renfe. Alonso López, Hermilo; Bueno Alvarez, Daniel; Caballé Villarubia.... Cabrera... Campos ....Cañizares... Caparrós....Carreras ....   Andalucía: día 17  12 am  estación de Renfe:  Cadiz....Fernandez Fernandez, Luis ( Luizito, dale zaludo a mi mare en Zan Fernando- Don José Ortega,el maestro de canto, con voz impostada en la emisora, aprovechaba la ocasión.Los locutores, Pedro R. Ferreras, Manolo Muñiz .....  continuaban desgranando los listados.

Al llegar al sitio de destino nos esperaban ansiosos nuestros familiares.Todo nos parecía distinto. La calle, nuestra casa, los amigos... todo había cambiado ¿Cambiado?....probablemente los que habíamos cambiado eramos nosotros. Nos había cambiado la vida y en ese momento nos dimos cuenta.

Todos los años nos llegan chritsmas de nuestros  amigos antiguos alumnos de la Universidad Laboral de Gijón. Archivarlos todos sería prácticamente imposible. Una muestra se puede encontrar aquí.

Por parte de la Asociación y cuando llegan estas fechas, suele ocurrir esto: Ring...ring.. (es el telefono)  Aquí, un amigo AAULG de La Coruña ¿ya "quitaste" el chistma de Navidad para este año?  (En gallego, "quitar" se parece mucho a "sacar". Y Carlos Maroño, es gallego) Es el final de un proceso de prueba,  contrastes, cambios de tono y diseños. Con la ilusión renovada cada año y con la mano que tiene Carlos para los carteles. Ya lo podéis comprobar adjunto. Carlos, de nuevo, en nombre de la Asociación, os desea a todos los Antiguos Alumnos unas felices fiestas navideñas en compañía de vuestras familias y que el 2015 que ya se anuncia, sea prospero. Esos Reyes Magos que se acercan a la Universidad Laboral de Gijón de nuestros amores traigan los buenos presentes que todos deseamos. Como lo veis  aquí.

Pero este año perdura todavía el recuerdo que Constantine Hispania preparó para aquellos Antiguos Alumnos que están fuera de España. A todos los AAULG los tenemos presentes. Pero para los que están fuera Tino preparó una "misión rescate". Se viaja en helicóptero de reconocimiento y la misión es nocturna. Si no te dan miedo las alturas, sube. Mientras se termina la operación y vuelven a nuestra Casa los que están fuera, vamos preparando el café con leche en los comedores. Aterrizamos en los jardines de la UNI y nos disponemos a entrar con buen pie en el 2015 : más ULG=BIC, más convenios, mas recuperar nuestra historia, más Laboral, más nuestra. Sube, vamos en "misión rescate" con el comandante  TAF. Entra aquí  Feliz 2015. Nos felicitamos porque nos queremos y porque queremos.También lo explica Tino aquí Porque aprendimos la libertad de elegir en la Universidad Laboral de Gijón y porque es Navidad, c....ñññ...!!!

 


Hazte socio
Ir a Publicaciones
Revista La Torre

Copyright 2017 Asociación Antiguos Alumnos Universidad Laboral de Gijón | Mapa Web | Política de Privacidad

Este site usa cookies. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra política de cookies