AAULG

noticias

«Los ciclos formativos tienen un perfil mucho más práctico y concreto que la Universidad»

31-01-2011

Javier Cueli Llera es el nuevo Director del Centro Integrado de Formación Profesional LA LABORAL. Le entrevistamos en nuestro ultimo número 12 de LA TORRE. 92 profesores y mas de mil alumnos mantienen viva la llama de la Universidad Laboral de Gijón. Suman a la redescubierta y reiteradamente reinaugurada monumentalidad del edificio, la oferta educativa que conserva como puede lo que fue un proyecto innovador, integrador, comprometido con el desarrollo, anticipadamente europeo, socialmente avanzado y orgullo de Asturias.

Además de todo eso, fué nuestra casa durante algunos años importantes en nuestras vidas. Por construirla para nosotros y los que vinieron detrás, dejaron muchos esfuerzos centenares de profesores, empezando por los Jesuitas ... y nuestros padres trabajadores a través de las Mutualidades Laborales.

Algo nuevo suena y da la sensación de que aquí sí que "hay brotes". Esto se dice en la entrevista que publica  "La Nueva España" y que a los AAULG les sonará bien:.....

"-¿Cuáles son las fortalezas del centro que dirige?
-Este centro tiene una tradición importante que no se puede obviar. Esa tradición permite que tengamos unas instalaciones que son buenas y un referente en Asturias, aunque todo es mejorable. Nosotros lo que intentamos es que los alumnos aprendan la especialidad, pero también a ser buenas personas, que aprendan valores." ......La entrevista completa, pinchando aquí.


Hazte socio
Ir a Publicaciones
Revista La Torre

Copyright 2017 Asociación Antiguos Alumnos Universidad Laboral de Gijón | Mapa Web | Política de Privacidad

Este site usa cookies. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra política de cookies