AAULG

noticias

NO OCURRE TODOS LOS DIAS PROMOCION 65 ENCUENTRO AAULG SIDRA URNIETA 2013

25-04-2013

Estas cosas no ocurren todos los días. Una camisa decorada con firmas hace más de cuarenta años, unos amigos que se reúnen a tomar sidra en Urnieta..... solo puede ser cosa de la Promoción 65.  Jesús Merino lo cuenta:

"Queridos amigos:
 El pasado 20 de abril, tuvo lugar en Urnieta ( a 10 kms de San Sebastián ), el encuentro anual que nuestros compañeros de Guipúzcoa y Vizcaya vienen celebrando desde tiempo casi inmemorial. Se juntan en una sidrería del lugar, y comparten mesa sin mantel, pero de buen yantar, regado por una excelente sidra que se escancía a raudales en la ocasión.
 Allí estaban Chapartegui, Ramiro, Muguiro, Uranga, Santi Garrido, Santi Azurmendi, Barrenechea, Chicho Loinaz, Sampelayo,Navarrete, Martiarena, Izulain Olaizola y Merino. También se unió a nosotros Edelmiro González; este último de la Promoción del 64. Y desde luego, las esposas de algunos de los mencionados
Todo el encuentro estuvo gratamente condicionado por la sorpresa que nos deparó el amigo Santi Garrido: nos llevó una camisa blanca ( en su tiempo era blanca ), sobre la que están impresas en tinta los nombres y firmas de un montón de compañeros que, allá por junio del 65, él, Santi, nos ofreció para que firmáramos en élla. Verla, observarla con detenimiento y reconocer sobre la misma nuestras firmas nos sorprendió y nos emocionó.
Durante la sobremesa, se trajo a colación el hecho de que en el año 2.015, se cumplen nuestras bodas de oro, después de dejar la Universidad. Y había acuerdo unánime en el sentido de que esa efemérides bien merece una celebración sonada. ! Y a fé que la habrá ¡. Además, en ese mismo año se cumple el 60 aniversario de la puesta en marcha de la Universidad Laboral de Gijón.
Pero antes, en el 2.014, ya hay fijada una cita para juntarnos de nuevo, como ya sabéis, en León. Será al final de mayo o principios de junio de ese año.
Ahí tenéis una amplia colección de fotos en las que podréis reconocer a los compañeros.
Salud y bienestar para todos. Larga vida y un fuerte abrazo."

El álbum fotográfico "Un buen día para todos" estará disponible en breve en nuestro  ARCHIVO FOTOGRAFICO  gestionado por Fernando Vizoso ( acceso por el menú principal de esta web).
 

 

Hazte socio
Ir a Publicaciones
Revista La Torre

Copyright 2017 Asociación Antiguos Alumnos Universidad Laboral de Gijón | Mapa Web | Política de Privacidad

Este site usa cookies. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra política de cookies