AAULG

noticias

Presentación del libro de Paulino Alvarez del Barro "Eufrasia un canto al amanecer"

03-12-2017

Me complace anunciaros que el próximo día 07 de Diciembre nuestro compañero Paulino Alvarez del Barro de la Promoción 1955-1962, presentará su nuevo libro Eufrasia "Un Canto al Amanecer".
Será  el 07 de DICIEMBRE A LAS 19:00h. de la tarde, en el Centro de Cultura Antiguo Instituto Jovellanos (C/ Jovellanos N° 21).
En la presentación del evento contaremos con la participación de Vicente Faya Villa (Antiguo Alumno) y con la presencia del Excelentísimo Señor D. Pedro García Barreno Médico Especialista en Cirugía, Investigador y Ensayista español. Que ha sido director del Hospital General Universitario Gregorio Marañón de Madrid, Catedrático de Fisiopatología y Propedéutica Quirúrgicas en la Universidad Complutense de Madrid,Miembro de la Real Academia de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales y de la Real Academia Española.
ESPERO QUE OS ANIMÉIS A ACOMPAÑAR A NUESTRO COMPAÑERO ya que está muy ilusionado por la presentación de su libro y sobre todo por contar con la presencia de un miembro de la REAL Academia.


Hazte socio
Ir a Publicaciones
Revista La Torre

Copyright 2017 Asociación Antiguos Alumnos Universidad Laboral de Gijón | Mapa Web | Política de Privacidad

Este site usa cookies. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra política de cookies