AAULG

noticias

Reunión ordinaria de la Junta directiva del 12/11/21 con los siguientes acuerdos.

25-11-2021

  " El pasado 12 de noviembre tuvo lugar una reunión ordinaria de la Junta Directiva, en la Sala de reuniones de  Dirección de la Universidad Laboral, con asistencia de un total de 12 personas, entre los que se contaban los cinco componentes de la nueva "Junta Gestora":

      , Nuria Rabasa

      . Luis Serrano

      . Manuel Nevares

      . Jesús Acebal

      . Oscar González

  Se siguió un Orden del Día amplio, al final del cual se propuso a Nuria Rabasa cubrir el puesto, vacante, de Vicepresidente (o Vicepresidenta, como se prefiera), ofrecimiento que fue aceptado por aquélla.

   Nuria viene perteneciendo a la Asociación desde hace largo tiempo y siempre se ha significado por su interés y cariño por los temas de la Universidad Laboral.

   En la propia Universidad, del 90 al 95, hizo el "Bachiller en Humanidades" y, posteriormente, se graduó en "Estudios Empresariales" en la Escuela de Comercio  (actualmente Facultad Jovellanos), habiendo coincidido  con el traslado de la misma a su sede actual en la Universidad Laboral, en cuyo Teatro pudo recibir la correspondiente Graduación.

 Tras trabajar en un negocio familiar y alguna otra dedicación externa, en 2007 ingresó en una empresa de transportes, en la que continúa,  donde desempeña la función de "Gestora de Transportes".

Nuria, a buen seguro, va a ser muy útil para la Asociación, y representa el primer paso firme para la continuidad de la misma y en su renovación, (irrenunciable) generacional.

 

                                                             La Comisión Permanente

 

                                                             Gijón, 17 de noviembre de 2021


Hazte socio
Ir a Publicaciones
Revista La Torre

Copyright 2017 Asociación Antiguos Alumnos Universidad Laboral de Gijón | Mapa Web | Política de Privacidad

Este site usa cookies. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra política de cookies