AAULG

noticias

REUNION TERRITORIAL AAULG CANTABRIA SABADO 5 DE MARZO 2011 (4º COMUNICADO)

19-02-2011

Pedro R. Ferreras y José Luis Ribadomar  han concluido el Programa. Si deseas conocer la relación de reservas realizadas  hasta el momento, clic aquí.
 

Se confirma que el evento tendrá lugar en Santander el sábado 5 de marzo 2011.Se puede acudir a los actos programados con acompañante. Lugar : Palacio de la Magdalena, sede de la Universidad Internacional Menéndez y Pelayo. Puedes visitarla haciendo clic aquí. 

Programa:

11 am Acto académico para informar de las actividades y proyectos de la Asociación. Invitados: AAUL Córdoba A continuación, concierto del ORFEON CANTABRO  (Más información  aquí). Después, almuerzo de confraternización:Restaurante Balneario La Magdalena. Precio aprox. menú: 25 € /px . Para visitarlo, clic aquí.

Se puede visitar la ciudad de Santander y oir música montañesa, haciendo clic aqui. Para conocer los AAULG usuarios del sitio Facebook  AAULG que han manifestado interés en participar  pinchar aquí.

 Para reservas,contactar con: José Luis Ribadomar Cacabelos  942030930/686944024 ramodabir@hotmail.es Plazo:hasta el 2 de marzo. (Amplia la imagen y verás una de las bellezas de Santander: la península y el Palacio de la Magdalena, hoy Universidad Internacional Menendez y Pelayo)


Hazte socio
Ir a Publicaciones
Revista La Torre

Copyright 2017 Asociación Antiguos Alumnos Universidad Laboral de Gijón | Mapa Web | Política de Privacidad

Este site usa cookies. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra política de cookies