AAULG

noticias

VI ENCUENTRO AAULG EN ARANJUEZ CON LA CRONICA DE "TRIPI"

26-04-2012

Adolfo Ramos "Tripi" y Angel Pulgar  ya nos lo habían advertido hace dias:

"Nuevamente nos encontraremos en Aranjuez, el próximo sábado 5 de Mayo, Antiguos Alumnos de todas las Promociones, de Madrid, Zona Centro y todo el que esté dispuesto a disfrutar del "VI Encuentro" y desplazarse a éste precioso rincón, Oasis de Castilla, del resto de Provincias de toda España.
Os cito en el Restaurante "El Rincón de Godoy", frente al Palacio Real, despues de haber disfrutado de un paseo por los jardines, a partir de las 13,00 horas.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NECESITO VUESTRAS RESPUESTAS DE MANERA URGENTE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   Saludos, Tripi    619.937466  /91.8912192"
 
La respuesta no se hizo esperar. Puedes ver la relación de inscritos, entrando aquí.  Todavía quedan algunas plazas y siempre se pueden poner algunas sillas más. Acude. ... a la vera del Manzaneras se está bien en Mayo en buena compañía.
 
22 MAYO 2012   LA ESPERADA CRONICA DE ADOLFO RAMOS "TRIPI"
       Aranjuez, 5 de Mayo de 2012
 
       “VI ENCUENTRO AA.AA. DE MADRID Y ZONA CENTRO DE LA U. L. DE GIJON”
 
 
Sí, ya sé que he tardado en escribir la crónica de ésta maravillosa y creo, exitosa jornada… todos los asistentes sabéis porqué.
 
Nuevamente, el VI Encuentro de AA.AA. de la UNI de Gijón lo hemos celebrado en el Restaurante Rincón de Godoy de Aranjuez. La comida y la atención de sus profesionales digna de mención.
El “guiso ribereño” ya es el plato principal. La olla de menestra de cordero con verduras naturales, autóctonas de la vega de Aranjuez, profetizaba en la pasada reunión de 2009 que sería referente de las sucesivas reuniones a celebrar en nuestro querido Real Sitio y Villa, ha sido un exitazo.
 
27 antiguos alumnos, la mayoría acompañados de sus respectivas esposas han respondido a nuestra llamada. Casi todos repetidores de dos o más encuentros.
Presidente y Secretario General, de nuestra querida Asociación, desde Asturias.
Por primera vez, Juan José Bautista desde Mallorca, Luis Montero Rodríguez, Juan José Amor Gallego y Julio Gil López desde Madrid y Guadalajara.
A todos muchas gracias. El éxito es todo vuestro.
 
A los no asistentes, a los que no responden a nuestros correos, a los mayores, a los jóvenes… les seguiremos informando… y, cuando vengan una vez, seguro que repiten.
 
Y de nuevo, a los postres, Andony. Referente de todos los Encuentros realizados. Nuevamente se presentó, cargado con todo su equipo profesional desde su gran Bilbao y nos deleitó, como siempre, con “canciones de los 60” y muchas más… gracias compañero, amigo.
 
No, tampoco este año se nos ha escapado. Pedro Cuesta, con esa maravillosa voz que Dios le ha dado nos ha regalado algunas de sus grandes interpretaciones. Gracias Pedro. No nos falles nunca. No será lo mismo.
 
Poco a poco fueron retirándose. Marchaban ilusionados, felices de haber compartido una jornada maravillosa con sus antiguos compañeros.
 
El frontal del Palacio Real era, más o menos, nuestro añorado Patio Central.
 s esperamos a todos en Mayo de 2012
 
 Aprovecho para pedir a los que hicisteis fotografías, si sois tan amables, que lo sois, las enviéis a:   arapi.fifo@yahoo.es        ó           arapi.tripi@hotmail.com
 

Hazte socio
Ir a Publicaciones
Revista La Torre

Copyright 2017 Asociación Antiguos Alumnos Universidad Laboral de Gijón | Mapa Web | Política de Privacidad

Este site usa cookies. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra política de cookies