AAULG

noticias

XI ENCUENTRO ANUAL AAULG

22-05-2011

Manolo Muñiz Rasilla, Prom. 62 APARA  lo ha preparado todo meticulosamente. Tienen experiencia en esto desde que Fernando Cascales,Prom. 62 APARA,  Socio fundador de esta segunda etapa de nuestra Organización, pusiera en marcha la poderosa maquinaria de los encuentros anuales  de APARA. Su boletín EL TORREON, hijo primero de LA TORRE, fiel cronista de encuentros pasados, volverá. Estuvo en misión desconocida estos años, pero volverá. Lo que va a pasar en Burgos no puede quedar impune.

PROGRAMA-  XI º ENCUENTRO DE CONDISCÍPULOS APARA - BURGOS junio 2011)

-Viernes 10:

En el transcurso de la tarde, abrazos a la llegada y recepción en el “Hotel Almirante Bonifaz”
 
(los primeros que –en coche- lleguen, podrán conquistar plazas en el parking del hotel. Los que no lo consigan, tendrán que usar los parking de PLAZA DE ESPAÑA ó PLAZA MAYOR, a unos 500 m)A eso de las 8 de la tarde, nos iremos dando un paseo hacia las cercanías de la Catedral, hasta el momento de la cena, que tendrá lugar - a las 9 de la noche - en el Restaurante “MESÓN DEL CID”. Puedes visitarlo entrando aquí.
 
Sábado 11:
A las 9:15 de la mañana, salida en autobús para visitar la CARTUJA DE MIRAFLORES. Puedes hacerte una idea previa, entrando aquí.
 
Retorno a la ciudad donde, a las 11:15, nos esperan para visitar el nuevo MUSEO DE LA EVOLUCIÓN HUMANA. Para informarse antes, pinchar aquí.
 
Después, tras un breve paseo frente a la “fachada noble” de la ciudad, entraremos en ella por el Arco de Santa María, para visitar la CATEDRAL
 
A las 3 de la tarde, comida de hermandad y relajada sobremesa en el  Restaurante “CASA OJEDA”. Visítala aquí.
 
Retirada y breve descanso en el hotel; desde donde, a las 7:15 de la tarde, siguiendo el trazado del Camino de Santiago, llegaremos a la Iglesia de SAN NICOLÁS, (visítala)  donde - a las 8 de la tarde - el P. Jáuregui nos hará llegar su palabra en la celebración de la, ya tradicional, SANTA MISA.
 
A las 10 de la noche, en el hotel, CENA de despedida (formal).
 
Probablemente deseas conocer como marcha la  Relación de participantes inscritos. Pincha aquí.

Hazte socio
Ir a Publicaciones
Revista La Torre

Copyright 2017 Asociación Antiguos Alumnos Universidad Laboral de Gijón | Mapa Web | Política de Privacidad

Este site usa cookies. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra política de cookies