AAULG

noticias

YA PASO el encuentro anual AAULG PAIS VASCO DURANGO 2012

25-11-2012

Una vez más, en Durango se desarrolló el encuentro anual AAULG PAIS VASCO Cuarenta y tres Antiguos Alumnos , algunos de ellos acompañados por sus esposas se reunieron en la Villa de Durango como lo vienen haciendo desde hace más de treinta años el ultimo fin de semana de noviembre. Pedro Mari Robles Akesolo y Andres Mesonero, los Delegados de la Asociación lo dispusieron todo con la ayuda de Iñaki Aldekoa y Felix Fdez Escuza.

Se desplazaron AAULG de otros lugares y acudió una representación de la Junta Directiva, con nuestro Presidente, Antonio Gonzalez al frente. Acudió también, por primera vez, el recordado futbolista de la selección de la UNI Santiago Doce. Después de defender nuestros colores y hacer sus pinitos en el mundo del futbol profesional, el que fuera parte de la historica de los Pocholo, Kierche ... ahora dedica su ocio a la caza de la becada ("arcea" dicen en Asturias...)

Comenzó el encuentro con una Misa por los AAULG difuntos celebrada en el oratorio del Colegio San José Jesuitak de la calle Kurutziaga. Fué dirigida por el P. Gerardo Laibarra y contó con la asistencia del P. Simon Odriozola. Dirigió el memento de difuntos Iñaki Aldekoa.

En el Hostal San Blas de Maitena - Abadiano se celebró la tradicional comida de hermandad, buena ocasión para disfrutar de la gastronomía vasca. A los postres hubo palabras del Presidente, informando sobre la marcha de la Asociación y sus proyectos más inmediatos.

Entre los materiales y publicaciones de la Organización que se pusieron a disposición de los asistentes destacó el interés por el DVD "El sueño de Luis Moya" que está siendo muy celebrado entre los AAULG por la calidad del documento. LA TORRE nº 14 fué también muy bien acogida.

La foto de familia puso el broche final cuando ya iba cayendo la noche y cada uno volvió a su lugar de origen con la promesa de acudir el próximo año. con nuevas incorporaciones de asociados.


Hazte socio
Ir a Publicaciones
Revista La Torre

Copyright 2017 Asociación Antiguos Alumnos Universidad Laboral de Gijón | Mapa Web | Política de Privacidad

Este site usa cookies. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra política de cookies