AAULG

noticias

YA PASO RIBADEO 2014. COMIENZA EL CURSO: CINCUENTENARIO PROM.65 60 ANIVERSARIO UNI 25 AÑOS PROM 90....

05-10-2014

Estimados amigos:

        Ayer fue una jornada importante para la Asociación en Ribadeo. 14 AAULG dedicaron cuatro hora de intenso trabajo en favor de la Asociación. .
Fué necesario hacer largos desplazamientos desde Vigo, Pontevedra, La Coruña, Ferrol, Avilés, Gijón, Oviedo, Villaviciosa, Santander, Burgos, Valladolid, ... para llegar a punto al Lavadoiro de la calle Fornos que nos cede gentilmente el Concello de Ribadeo para reunirnos. Podeis verlo en la foto.
Había AULG de los que abrieron la UNI en 1955 y de los que terminaron hace muy pocos años. Hombres y mujeres. Mayores y jóvenes.
Los temas tratados estaban preparados y las conclusiones, acuerdos y compromisos se establecieron con facilidad.También se definieron las dificultades a superar para lograr que nuestra Organización sea cada año más fuerte y pueda prestar mejores servicios a los Asociados, manteniendo el espiritu que aprendimos en la casa común, la Universidad
Laboral de Gijón.
        Un almuerzo de confraternización en el Parador de Ribadeo,sobre la Ría, donde nos sentamos a la mesa 17 personas puso el punto final al intenso encuentro de afectos y voluntades. A las cinco nos hicimos la foto de familia y cada uno volvió con el animo renovado a la tarea cotidiana. Agradecimos la presencia de acompañantes que nos ayudan a llevar estas tareas que ya incorporan a nuestra manera de ser.
Mañana sera lunes. Empieza el curso como lo hacía hace muchos años.
Abrimos la agenda y nos disponemos a hacer lo que hemos comprometido.
Así hemos sido educados por la voluntad de los que nos precedieron.
       Sirva esta breve crónica de urgencia para que los organizadores transmitamos nuestro agradecimiento por el esfuerzo y las aportaciones realizadas por parte de los que pudieron acudir o enviaron documentos para ser tratados en el evento. Animo con las tareas comprometidas y a seguir tirando de la Asociación que se creó y vive gracias al trabajo de los Antiguos Alumnos. Nuevos encuentros nos esperan pronto.
      Hasta entonces, recibid un cordial saludo

     Secretaria General AAAULG

 

 
 

Hazte socio
Ir a Publicaciones
Revista La Torre

Copyright 2017 Asociación Antiguos Alumnos Universidad Laboral de Gijón | Mapa Web | Política de Privacidad

Este site usa cookies. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra política de cookies